Cigarrilos, Agua Mineral, Queques y Corte de Pelo

Noche fome
Noche fome
Noche fome
Noche fome
Noche fome
Noche fome














sii....
Me encuentro solo, Acompañado de un Cigarrillo, un vaso de Agua Mineral, y unos queques.
Muy sano para un sabado en la Noche, jajajaja
Pero bueno se Hace lo que se Puede...

Dia de Mundial, Aseo, Peluqueria express, etc.

es Genial cuando un Peluquero Gay te cuenta su Historia Mientras te corta el pelo
Porque siendo Heterosexual yo, Encontre impactante, Emocionante y Naufraga su historia
en un Pais donde esta Cagao Porque es Discriminado por ser homosexual, Pero weno Cada uno con lo suyo, solo tolerancia, Comprension, Buena Onda
;D


Encontre su historia Parecida al weon de la TELESERIE, ya que el tambien Venia del sur
y su Familia no sabia de su vida como Homosexual y Peluquero.

Debe ser Fuerte que tu Familia no este De Acuerdo con tu Forma de vida, Mas encima siendo Criado en una Familia de Campo y Machista.

Me corto bien el pelo si.
=)

Mañana al Parque Forestal, Rodeado de Amistades y cervezas
Haya nos vemos

adios !

3 comentarios:

Barrabás dijo...

Tus palabras me han llegado a los recóndito de mi corazón, pues estoy en mi pieza con un cigarro, un vaso de agua de la llave y con frío. Hoy pretendía salir, pero no pasó nada, comprendo tú estar.
Te mando mil saludos y mañana también voy al Parque Forestal niña Valentina me invito.
Cuídate y aguanta la noche.
Nos vemos.

.

Tv dijo...

O.o! De verdad te conto su historia? hahahah los gays cortan muy bien el pelo =D y tambien son los mejores amigos ke se puede tener [mientras no se joteen al amigo] =) espero saludarte el miercoles si vas =) asi no me odias mas oki? besitos! =D

Tv dijo...

O.o Por lo menos no moriste de habmre =D [mmm queque!] y lo de tu corte de pelo =O espero que te veas muy lindo! =$ casi siempre las historias de un gay tienen mucho contenido a mi me emocionan =D pero se nota que son personas madura [un poco amanerados algunos pero maduros] bueno espero que vallas el miercoles prometo que te saludare =D y si sigues en el colegio y tienes pesimas notas como yo tal vez seamos compañeros de curso =D cuidate besitos!