Pasa Ligera la Maldita Primavera ?... ERROR !

-Mierda, Pensar que la Primavera era Mi estacion Favorita del año. =/
Pero todo eso cambio, Porque Creo Que tengo Alergia al Polen
Que Malito pero Bueno,
ya LLevamos un Punto del Porque la Primavera No pasa Ligera.

1) Alergia.


-El Año Pasado a esta Fecha Estaba Con Alguien Que me daba Afecto, Claro era Genial
asi como Los tipicos Cuentos con Finales felices llegaba la Primavera y todos Por obligacion tenian Que estar con alguien, Quizas suene un Poco resentido pero es verdad. Es un Poco tonto
Que se acostumbre Enamorarse para esta estacion del año, Pero Bueno No culpo a la Primavera
Por no estar con Alguien, mas bien es decision Mia ya que no he encontrado a Alguien que me llene al 100% mi corazoncito de Afecto, Nanai, Amor y todas esas Cosas Cursis.
Segundo Puntoooooooooooo !

2) Enamoramiento estupido y casi Obligado.


-La Primavera se supone Que es la estacion mas Alegre del Año junto al verano...
Pues Quien dijo eso ?, La Primavera es La estacion del Año Donde hay mas Suicidios y cosas Por el estilo.

3) Muchos suicidios.



Esas son 3 Razones para odiar la Primavera segun Mi Opinion, Quizas No Odiarla
pero darse cuenta Que no todo lo que Brilla es Oro.



DISCULPE SI LE PARECIO UN POCO RESENTIDO EL COMENTARIO, PERO BUENO SI QUIERE DEME SU COMENTARIO AHI ABAJITO Y DESPUES A LA DERECHA DONDE DICE COMMENTS :D

6 comentarios:

Anónimo dijo...

como teni blog!! xD
en fin lo q importa es q encuentro ridiculo darle un sentido amoroso a una estacion del año


la primavera es la primavera


i el amor el amor xDDD

asi q en definitiva, matense los qls q relacionan estas cosas


no existen peras manazanas i la csm :D

Anónimo dijo...

Amigo matti!
komo le dije io tmbn odio
esta maldita hipocrita y estupida
epoca del año .. verdaderamente
encuentro irrazional el echo
de ke en una epoca determinada
todo mundo se este besando y abrazando
esperar un momento para hacerlo no
tiene gracia porke simplemente
no podemos demostrar lo ke sentimos
azi nada mas sin pensar en ke talvez
no es el momento indicado ..

verdaderamente la odio y no
solo por eso sino tambien porke
verdaderamente no me gusta esta
epoca tu por lo menso tienes el
motivo "alergia" pero yo .. solo
me tengo ke knformar con el echo
de no kerer disfrutar de esto ke
todo mundo ama . y lo peor eske
aunke kiera no puedo estar kn kien
kiero .. y me tengo simplemente
ke resignar al echo de ver pasar
esta primavera sentada junto con
kien kiero este aki pero no komo
amigo ..

talvez kerido matias lopez
simplemente no estemos echos para
esta primavera .. solo tenemos ke
ver el invierno y..
la lluvia derramada (8) ..
ute sae poh mi mati .. pero sabes
ke apesar de todo esto ella esta aki
y existe y jamaz se akabara y sera
algo inevitable pero la tendremos
ke kerer y oportunamente desear en
ciertas okaciones..

mati te kero muxo muxo!
se kuida azi demasiao y nada
io encontrare a la mujer ke
te pueda hacer feliz .. por
lo mientras tendras ke konformarte
con mi humilde kmpañia..
esta ke aunke no lo creas siempre
estara porke me encantas y te kero!
y espero encuentres kien te kera
y valore tal cual eres azi komo yo
pero ella en cambio sera mah ke
tu amiga ^^..
ia matu ..me voi!

aioziito!*____________beziitos!*

Anónimo dijo...

OooHhh!
Es Mi PrImErA VeZ!....
Si! La PrImErA Vez Q DeJo Un CoMeNtaRiO En Un BlOg xD
q HaBiAs PeNsAdO!? ¬¬
MoRbOsO!!! :P xD

Con ResPeCtO A Lo Q EsCrIbIo... Tu KaShAi CoMo SoY Yo! EsO De La ViDa FeLiZ!, DeJaNdO Lo MaLo AtRas!, EtC.

Si La MiNa No Te PeScA!
FiLO! DiSfRuTa HaBlAr CoN ElLa, EsTaR CeRcA, VeRlA EtC!. Le DiJisTe Q Te GuStAbA?...EmPiEzA PoR EsO... ApArTe Tu SoY De Los Q: El Q La SiGuE La CoNsiGue! xD
jeejejej


Ya AkI DeJo EsTo, Q ToY HaCiEnDo Un TrAbAjO!

Ya MuShAsHiTo LinDo!
CuIdEc!
BeSiToS!
ShAuUUuUUuuuShA!

----------------aTTe FrAnShAsKa!!!

Anónimo dijo...

I este año sera iwal wom
te vai a enamorar de la wna de la tokata (baba)

Anónimo dijo...

NO ES TAN MALA ESTÁ ESTACIÓN, ES SÓLO UNA ESTACIÓN, EL FIN SE LO DA UNO. SI QUIRES ENAMORARTE, ENAMORATE Y FOLLA HASTA QUEDAR NAUSEABUNDO Y EN LOS HUESOS, Y SI NO QUIERES, NO TE ENAMORES, PERO NO OLVIDES MASTURBARTE, EL PLACER ES IMPORTANTE.

AH Y ESO DE LOS SUICIDIOS ES VERDAD, YO YA LLEVO CINCO Y AUN QUEDA PRIMAVERA PARA RATO.

UNA VEZ LEÍ "AUNQUE CORTEN TODAS LAS FLORES NO MARCHITARAN LA PRIMAVERA"

ENRIQUE.

Anónimo dijo...

ahh primavera verano invierno otoño. para mi es l0 mismo, nada me resulta en ninguna estacion y todo vale piko x) y nose alomejor lleo a ser otra persona qe se suicide en primavera creo qe nunca voi a dejar de tener depresion wm, soi una depresiva endogena i punt0. y sabi qe, no vaLe la pena enamorarse en primavera porqe no dura nada x) i i estoi maL. chao...