Que LLevo en Mi Mochila ?

Equistene... si ese Giganton Barbón de Las Expanciones, Me paso este Meme:
Que LLevo en Mi Mochila ???, Pues es Muy Sencillo!

De Lunes a Viernes:

- Cuadernos Para Cada ramo y De Vez en cuando Libro ( De Los que tengo )
- Estuche con Lapiz de Pasta Negro y Rojo, Corrector, Lapiz Mina
- Libro De Lectura Comprensiva ( En este Momento "Los trenes se van al Purgatorio ")


Muy estudiantil, O-SE-A!

Y de Sabado a Domingo:

- Poleron o Chaleco
- Billetera y A veces con unas cuantas Monedas
- Cigarrilos y encendedor
- Basura Acumulada del Resto de la semana
- Cuaderno Con Pensamientos ( A veces, Gracias )
- De vez en Cuando un Regalo Para Alguien que voy a visitar.


Muy Comun y Corriente, Todo el ratox! xD


Seria una Breve Entrada
Hoy Volvere a escribir.-

Como que esto del Meme Alegro un Poco el Blog xD
se Lo paso a:

- Pupi: http://pupilandia.blogspot.com/
- Javi: http://potereanima.blogspot.com/

shau.-

2 comentarios:

Pupi q ama Aldito.. dijo...

no entiendo q es lo q tengo q hacer escribierlo en mi blog pero d mi se supone???mm parece o no.. voy a preguntarle a la javi. pero t amo ya?
jeje besosy suba el animo q la vida es hermosa si uno se la hace asi.. si no... no

Pupi q ama Aldito.. dijo...

no entiendo q es lo q tengo q hacer escribierlo en mi blog pero d mi se supone???mm parece o no.. voy a preguntarle a la javi. pero t amo ya?
jeje besosy suba el animo q la vida es hermosa si uno se la hace asi.. si no... no