¿Formando o Deformando Mentes?

A veces se me viene a La Cabeza, ¿Como criare a mis Hijos?, Quizás una pregunta muy Apresurada, O quizás no, Pero la cosa es que tengo que ir pensando desde ya... Aunque no tenga Hijos... Porque Que quizás puede ser Alguien Distinto a los demás, Alguien de verdad Visionario y no igual a Los demás Niños, sin tendencias violentas, realmente es necesaria una Buena crianza para ser Mejor persona. Los niños que vemos hoy son tan Adultos y tan Poco niños, Hay Pocos que realmente Disfruten su Infancia, Ya que sus padres les dan Problemas a su tan corta Edad, como El Alcoholismo, La Formación de Malos Hábitos, La violencia, etc...

y Esto Va de mal en peor...
No me las Quiero dar de Guia de padres ni nada, pero creo que es bueno que lo tengamos en mente.
Una Buena crianza no implica Autoritarismo extremo, ni Violencia, Implica Respeto, Educación y Por sobre todo Amor.

No Quiero Criar un Robot al igual que todos, Quiero Criar a una Persona con sentimientos e Ideas claras Para cambiar aunque sea en Algo Bueno esta Sociedad Inmunda.
Quizás Muchos piensen o digan que me Vaya a unicef o Algo por el estilo, pero solo quería Expresarlo, Porque de verdad... El Futuro esta en Nuestras Manos Aún y Por sobre todo... En Nuestras Mentes, Que son Mejor que Mil Tanques y 5 Bombas Nucleares.

17 comentarios:

Niko* dijo...

me acorde de la frase de fun people
esa la de que cualquier niño tiende derecho a decir lo que piensa

no me acuerdo como es en este momento


lo único que yo quiero para mi hija... es que su nombre sea ska xD

ska vergara :B


lo demas se ve en el camino.. es mejor que las cosas se den.

Anónimo dijo...

enseñale que la sociedad no es tan mala que es mejor tener los ojos abiertos y aceptar en el medio en el que nos desempeñamos (Nos guste o no ) y que no es mejor ser un una persona encerrá en supueza porque todo el mundo le quiere hacer daño.

Pupi q ama Aldito.. dijo...

uy!cuando yo no keria tener hijos...(hace como un ano)siempre pensaba q pa lo unico q me gustaria tenerlos seria pa criarlos y ensenarles tantas cosas.. del mundo...para cultivarles desde chikititos esa semillita de kerer ayudar ...de ideales y luchar por ellos...nose.. tanto....asi como crear lo mejor q se pueda...tenerlos en mis fistas de distintos tipos pa q siendo abiertos de mente aprendan aun mas..leerles mucho..hacerlos escuchar buena musica...ensenarles a bailar....a q se vistan como keiran cuando peudan...uy!!tanto tanto q siempre pienso...simplemente...traerlos al mundo...ensenarles....todo y mas de lo k pueda...darles amor para q aprendan a dar...en fin...
..ahura kiero tener hijos.. en unos anos mas...y peude q esto sea realidad...
t amo hijo!

caminandoporconce dijo...

tengo 22 años
edad en que mi abuela tiene 4 hijos
edad en que podria estar casada (jajajaja)
y apesar de todo...
estoi en la misma
como crestar criar un hijo en estas epoca?
en fin.. el amor lo puede todo
que estes bn baby
nos vemos por msn
=*
byee

Anónimo dijo...

llegué acá por esas causalidades, en realidad no tan casualísticas pues eres vegetariano ahahaha
criar hijos? prefiero dejarselo a los padres, que los míos serán de otros, como ellos de su libertad.
Que la sociedad no es mala, son blasfemas a mi parecer, es esta sociedad la que corrompe los corazones; creo en la subversión, en lo que ellos podrían llamar subversión, en lo que muchos prefieren llamar subversión simplemente por cobardes.
sabes? criar un hijo que sea capaz de querer cambiar su historia, es lo que necesitamos.

mi simple y (para ti)desconocida opinión.

perrojo dijo...

No sé,
siempre he pensado en tener hijos, pero justamente ahora no estoy preparado...
Pienso que todas las personas crían a sus hijos con la mejor de las intencions (por lo menos al principio),
yo quiero tener hijos y viajar con ellos, que conozcan lo que sea y tratar de no limitarlos en sus capacidades...

Se supone que estudiando esto (psicología), me ayudará a construir mejores personas, y se supone también que uno cuenta con mejores herramientas para tratar con la gente. En teoría eso es muy cierto, pero en la práctica generalmente no mandan los preceptos ni los libros...sólo el corazón compadre...



[x]



_

cOlega dijo...

Buen tema... los hijos. Puaj! Asumo ke si juera por mi no los tendria porke me da miedo y nosé si kiero perder mi "independencia"; ke me tilden de cobarde o egoista pero tengo mis razones ... me da miedo crear a un delincuente o alguien malo pa la sociedad, simplemente no me creo capaz de criar ... puede ke cn el time cambie esta manera de pensar, por ahora los hijos no estan en mis planes.

Saludos!

Tv dijo...

Hola Matias, oye uuuuh! cuando quiero postearte voy con la idea de escirbir mil cosas y me digo " ah! que importa lo que diga" pero despues llego aqui, y digo " no las voy a cagar" En fin. Hoy andabas raro Mati U.U ¿ te mostraron la vienesa hoy por la mañana? Jo! en fin no se que mas ponerte. Cuidate y ... enseñame a tocar tarra ¬¬.

Cony dijo...

talves no sea a la mejor persona k se deba elegir para citar una frase, pero lei hace poco el articulo k salia de el en la rolling de este mes; en esta entrevista charles manson decia: "un bebe nace al mundo en un estado de miedo. paranoia y conciencia total, ve el mundo con ojos que todavia no fueron usados. mientras crece, sus padres le inculcan todo tipo de cosas. ellos le dicen a el, cuando deberian dejar que el les diga a ellos."

los niños ya no son niños, muchas veces es uno quien tiene k volver a su estado de infancia años mas tarde.

camila oh! dijo...

Sabi que estoy super de acuerdo contigo.
Yo siempre he querido ser mamá y no por una wea de oh que lindo tener un cabro chico, pero toda la vida he tenido ese "instinto maternal", no estoy preparada para serlo y creo que nunca lo voy a estar porque es una pega que se tiene desde el momento en que empieza a vivir en tí hasta que deja de hacerlo y en la práctica se va aprendiendo y me imagino que nunca se deja de hacerlo. Creo que hay que demostrar lo "bueno" a los hijos o a cualquier pendejo porque se dan cuenta cuando se dice algo y en verdad hacen lo contrario. Y una vez que toman malas actitudes se hace dificil cambiarlo. Eso pasó con nuestra generación po, estamos concientes de las weas que hacemos pero no nos responsabilizamos, nose si de cabros chicos o por cuanto problema tengamos, pero ese ya es otro tema x)
En fin, yo lo único que se es que cuando sea madre no dejaré solos a mis hijos y me dedicare a entregarles comprensión, cariño, respeto, educación, a ayudarlos a formar sus opiniones, a manifestarse y a ser felices. Puta, y a todo lo que conlleve el amor incondicional.
Saludos intimo, cuidate.

FANKYS T A R dijo...

Estoy completamente de acuerdo,aunqe verdaderamente nosé si mi enfermedad me dara a los 3 deseados cabros chicos ; en todo caso no pasé a decirte eso.. amo como escribes y me dieron ganas de leerte un ratito (L)! te qero tanto mati no creo que lo imagines..como olvidar ese día de funktastic cuando solo nos miramos y nos sonreimos cada 5 minutos tal vez.. compredí justo ese día que habia conocido a un hermoso hombresito :) No me arrepiento fijate,estamos medios alejados,pero ya vendrán tiempos mejores. te qero con el corazón.

. mOka . dijo...

yo tb me lo he preguntado .
ni mucho ni poco .
pero lo mejor será como me criaron a mi (: yo le doy gracias a mis papás de haber criado una persona y no una marioneta :S

Anónimo dijo...

APAGALE LA TELE.
AHORA EXISTEN LAS BOMBAS TERMONUCLEARES.
CORRERSE LA PAJA HASTA LOS NOVENTA AÑOS NO ES TAN MALO.
"SI TIENES LA CAPACIDAD DE AMAR, AMATE A TI PRIMERO, PERO TEN EN CUENTA LA POSIBILIDAD DE UNA TOTAL DERROTA".

SALUDOS MATI, SOY EL ENRIQUE.

caminandoporconce dijo...

quiero ver otra actualizacion!
cuidate baby
=*

Anónimo dijo...

ACTUALIZATE
(...)
CAMINAMOS DESHORAS EN BUSCA DE NADA
SIN QUERERLO SÍSIFO DEJO EL MITO
LOS BORRACHOS SALIMOS DEL PURGATORIO,
PERO SABERLO ES DELICADO
TANTO COMO SER UN TALENTOSO BORRACHO.

SALUD!

TapeSusOidos dijo...

buenas...y sorry por la patudes...visita mi blog y chequea el material de esa banda que me emboba Portishead...ya he subido 13 discos... bye y saludos http://tapesusoidos.blogspot.com/
http://tapesusoidos.blogspot.com/

Elena dijo...

Ser padre, que delirio, que responsabilidad, vamos a crear una nueva raza diferente a esta inmunda ya expuesta.

Para criar a un mediocre prefiero ligarme las trompas.

Espero que no lo tenga que hacer, el tiempo esta llegando..!