8 Cosas que Probablemente Desconocías de mi

Bueno este Fue un Meme Que me Paso el Equistene y Bueno, Aca van las reglas que se deben seguir:

Reglas:
A. Cada jugador comienza con un listado de 8 cosas.
B. Tienen que escribir esas 8 cosas en su blog y junto con las reglas del juego.
C. Tienen que seleccionar a 8 personas mas invitar a jugar y anotar sus nombres o el nombre de su blog.
D. No Olviden dejar un comentario en sus blogs respectivos de que han sido invitados a jugar, refiriendo al post de tu blog “EL JUEGO” o “El meme de las 8 cosas” ( Igual me Dio Flojera xD)

Las 8 Cosas son:

1) Fui Tartamudo, Por Mucho, Mucho tiempo, y Fui el Hazme reir de todos.

2) No Aprendi a Abrocharme Los zapatos ni La cotona, y tampoco Ver La Hora Hasta los 8 Años.

3) Siempre he Querido estudiar Cine o Musica, Pero Mis Viejos Influyeron que No era Conveniente, asi que tengo en Mente estudiar Sociologia en la Chile, cosa que Veo Imposible. (Tambien me Pasa XTN).

4) Tuve Muchos Intentos de Hacer Malabares, Incluso Antes de que Muchos de Mis Amigos Partieran, y es Imposible. u.u

5) Tuve Mi Tiempo de Skater, Pero una Mala pasada, Hizo que me retirara, esa Mala pasada fue un Hellflip En Mis Gonadas (super rico), y Ahora intente retomarlo, pero se me es Imposible, ya no domino :(.

6) Hubo un Tiempo que Tuve una Obesidad Severa, Problemas de Colesterol, y Casi diabetes.

7) Estuve detenido en las Protestas Escolares del Año pasado como por 7 Horas, y Cuando fui a Constatar Lesiones, Las señoras que habian Llevado a sus Hijos de Urgencia me Tiraron Mil Putiadas.

8) Muchos de mis Amig@s Dicen que estoy Cambiado, y se han enojado conmigo por eso, y yo Realmente No me noto un Cambio severo de Personalidad.

Ahora se lo paso a :

- http://panchulenn.blogspot.com/ (Panchy)
- http://palabrasbrotan-derrepente.blogspot.com/ (Madana)
- http://arcoirisincolor.blogspot.com/ (Dany)
- http://lemoonpiie.blogspot.com/ (Nico)
- http://pupilandia.blogspot.com/ (Pupi)
- http://actividadsinaptica.blogspot.com/ (Claudia)
- http://bosquejosypinceles.blogspot.com/ (mOka)
- http://lightforthelive.blogspot.com/ (Bimbo)

saludos!

11 comentarios:

BimbO dijo...

Wuoooooooooohhh io si sabía que eray un skater frustrado x).
já gracias por la invitacion weon (A)

equistene dijo...

no soy al único al que los papás le funaron la volá.

caminandoporconce dijo...

ya habia leido yo algo de ese jueguito...

que estes bien...
un agrado pasar por acá
besos =*

Niko* dijo...

uta... mañana lo hago por que ahora estoi cagado de sueño i acabo de postear una entrada jajajaja xD

. mOka . dijo...

es qe no lo voy a hacer en mi blog eh xD . . . a todos los qe me invitan se los digo y lo escribo aqí ( ya no sé ni qé decir ) :

1. GLOBOFOBIA: le tengo miedo a los globos, me transpiran las manos cuando tengo uno cerca, me late el corazón a mil . No sé , creo qe se generó cuando uno explotó en mi cara eh . .

2. MENTIRA PIADOSA : el año pasado dije qe iria a la casa de la natu a cuidar a su hermano chico y nos arrancamos a un carrete . . . con hermano chico incluído . Aun no saben mis papás .

3. ME DEJARON EN AUTO : una vez ( para una tokata en qta. normal) llamé para decir qe me iban a dejar en auto a la casa , pero tuve ( con la natu ) qe tomar una micro q enos dejó en la alameda y caminar casi a las 12 de la noche por el centro , lleno de drogos y cosas raras . Aun no saben ( y no sabrán xD )

4. TOMO LA INICIATIVA : siempre me atrajo mi actual pololo ( a ) lo agarré en un supermercado y me lo comí xD

5. INTRUSA: antes iba en un colegio mixto . Me acuerdo q eme subía por las duchas de los camarines a ver por la ventana porqe se veía el baño de los hombres . Además de eso , siempre entraba al baño de minos y les conocía el pene a todos wn xD

6. BAÑO Y ESPEJO : sí . tenía una tentación . Un día metí un espejo grande dentro de la ducha para verme mientras el aguita caía por mi robusto cuerpo xD fue bkn . . . y además fue super juguetón , me creía animadora de TV .

7. SIN CIGARROS : cuando no tengo cigarros , agarro una linterna y muy silenciosamente le voy a robar a mi papá xD es como costumbre en las noches . .

8. AUTOCRITICA : todo lo qe hago es malo , no me gusto tampoco , pero no lo digo por decir , en serio me encuentro demasiado imperfecta ( aunqe me da por temporadas ) . He roto muchos trabajos por eso :/


ya xD hay muchas cosas más , pero no se me acurren xd
besos :*
tQ .

Pupi q ama Aldito.. dijo...

mati!!peor no entiendo!se escriben cosas ..mm.. osea no entiendo..q es lok tenog q escribir!!!??ayuda!!eske kiero pero no se q..jaja.. t amo.. gracia spor la invitacion!

Pupi q ama Aldito.. dijo...

hace dias k tenia pendiente leer lo q habias escrito d la musica . y me encotnre con lodel cachupin.. uh!!muchas cosas q decir u opinar d eso!!!aver d el cachupin!!pucha!!!lo kiero mucho!!!peor teiens la reencarnacion po!!!por ahi cerca!!no es lo mismo .. lo se..peor...todo tiene su final...lo lindo...es k tenemos memoria:D...lo d la musica!!lo de el cassete de los beatles me emociono..me senti...nose.. pork ese casssete q una vez me encontre en tu casa.. q salia la letra de obladi olblada...gracias a el me la aprendi..la estuve repietiendo como dos dias y alfin lo pude decir pok era como un trabalengua....jajajaja y mas encima....cada vez q los veo pienso en ti!!!por eso t llego una vez una postal....pok apenas la vi...penmse en usted:D...y eso...jaja me dio risa el comentario d la panchi jaja.. me acurod como en 5to basico cone lla.. yo retandola por si ortografia...y ella.. me decia q no era importante jajaj....y ahora t reta la senorita!!jaja en fin.. eso...explikame cuando epudas como se hace eso.. del juegito po..jeje.. t amo!!

ianini * dijo...

Ahora tu blog es shuperguay y ya ni pescay a mi arcaísimo rincón u.u

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
perrojo dijo...

a mi no me funaron nada de nada
soy feliz estudiando psicología,
hasta te podr{ia atender gratis =)



[x]

Tv dijo...

Jajajajaja skater? ahah no te imagino, y obesidad??? ahahahahha que rico! bueno cuidate Mati (L) te quiero.