Cashupin Bonbin Style.


La Cosa es que Nadie iba a Pensar, Que a los 2 Dias de esta fotografia, Ya No ivas a estar Conmigo...
Esperandome Cuando llegaba del Colegio, Arriba de La Alfombra de La casa, Moviendome Tu Rabito (Que lo más estupido, es que es "Lindo", Cortarle La cola a los Perros ¬¬),Siempre Saltando Cuando te Servia Comida, Bailando Conmigo, Acompañandome Cuando estaba Triste Fumandome un Cigarro en La Puerta, Jugando con El Plato de Agua y Con La Pelota de tenis, y Recibiendo a Las visitas...

Siempre Recordare Cuando Por Primera Vez Vi tus Ojitos Brillantes y tu Pelaje Negro Brillante ( en ese tiempo ), y Fuimos Inseparables desde La primera Tarde a La Noche Cuando LLorabas Porque tenias frio, O extrañabas a tu Madre....

Tantos Recuerdos... y ya son 5 Meses sin ti.

6 comentarios:

equistene dijo...

yo la ultima vez que tuve una mascota fue a un hamster, que se arrancó y quizás quien de la pandilla de don gato se lo sirvió :(

Niko* dijo...

io... tuve millones de gatos cuando era chico... bueno en verdad no eran mios, eran de mis papas (fueron como 4)
la cosa es que siempre que desaparecian me decian que llegaban otros gatos a buskarlos i se casaban i se iban de la casa


la verdad era que a uno lo atropellaron, i a los demas lso mataron los perros :(

es por eso que tengo un trauma con los perros xD i me gustan mas los gatos :B

en gin... debe ser dificil perder a una mascota...


saludos i suerte =)

Unknown dijo...

ay ! cashupin bombin era tan puLento ese perrito :) creo qe yo le saqe esa foto :O.. te qiero primo (: , y gracias por los consejos deL otro dia (: te qiero (: chau :33

Tv dijo...

T.T ahahaha! no se que decirte por que nunca he tenido un perrito, y ahora que tengo a mi gordo no podria pensar en el dia en que se valla para siempre, a pesar de todo ellos siempre seran los que estaran a tu lado U.U en fin... creo que lloraria como magdalena el dia en que el guaton se valla U.U cuidate Matias muchos besitos tu guau era hermoso (L)

camila oh! dijo...

Yo lloré cuando perdí a mi primera perrita :( lo peor es que fue el hijo que se la llevo y despues volvio solo, y pasa lo mismo con todos los perros que he tenido despues. Así he perdido a la minnie, a la pinta y al ché u.U ahora tengo al snoopi y no dejo que se junte con el cofee pa que no sea otra víctima del perro celoso que tengo ¬¬ x)
es triste u.U aparte el perro es gay y una vez ví que se violó al snoopi, es tragicómica la wea xD u.u
cachupin se fue al cielo, demas que se convirtió en estrella. yo pensaba eso de la minnie :/

te quierou :B

Elena dijo...

... Recuerdo a mi "Chocolatin" , cafesito con manchas blanquitas en las patas,el rabo y el hocico... oh... que inteligente era ese perro, pero ya esta en el cielo de los canes comiendo bizcocho y paseando en bote que tanto le gustaba.